Campus Vicente Iborra

del 26/06/2017 al 30/06/2017 | Moncada (Valencia)

Campus Vicente IborraEn las vacaciones de Verano organizamos el Campus para niños y niñas de 5 a 15 años en Moncada (Valencia), la localidad natal del jugador profesional del Sevilla F.C., VICENTE IBORRA, con el objetivo de mejorar los aspectos técnicos del jugador, potenciar el desarrollo integral de los niños a través del deporte como herramienta educativa, fomentar la convivencia de los niños a través de la práctica deportiva, promover valores de compañerismo, cooperación y amistad, y conocer los valores humanos y deportivos de Iborra y su trayectoria profesional.

Dirigido por Luis Navarro, entrenador titulado de Nivel II de Fútbol y Gerente de TORNEO SPORT (ex entrenador de Iborra en categoría Infantil Autonómico y Cadete) y coordinado por José Vicente Rodrigo entrenador titulado de Nivel II de Fútbol y Diplomado en Educación Física, bajo el asesoramiento y supervisión del propio jugador.

Visita de jugadores profesionales.

En el 2.016, fueron 180 niños los que se inscribieron, así que si no quieres quedarte fuera, inscríbete lo antes posible. Plazas limitadas !!!.

Contamos con monitores de fútbol y tiempo libre titulados con su correspondientes titulaciones y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Moncada, su Fundación Deportiva y diferentes marcas comerciales.

El precio incluye una equipación completa ADIDAS (camiseta + pantalón + medias), camiseta de algodón, gorra, acreditación, bebida, excursión, regalo de recuerdo de participación, etc…

Descárgate más abajo el PDF de la Ficha de Inscripción y envíanoslo al E-mail campus@torneo-sport.com

Información

  • Fechas: del 26/06/2017 al 30/06/2017
  • Localidad de celebración: Moncada (Valencia)
  • País: España
Descargar pdf

Localización

Solicita Información

A través de este formulario puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar información sobre este torneo.

 He leído y acepto los términos y condiciones

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*