Quiénes somos

TORNEO SPORT, nace en el año 2.003 con el objetivo de representar en la Comunidad Valenciana, Torneos Internacionales de Fútbol Base organizados por toda España e incluso en el extranjero. Tras 3 años de exitoso funcionamiento consiguiendo tramitar la participación y viaje de más de 3.000 personas en los distintos Torneos, decidimos organizar nuestro propio Torneo de Fútbol Base en el año 2.006. Tras llegar a un acuerdo con el Complejo Hotelero de Marina d’Or y los Ayuntamientos de Oropesa del Mar, Cabanes y Torreblanca, surgió en verano de este año, el I Torneo Internacional de Fútbol Base Marina d’Or Cup con gran éxito organizativo y de participación, con 600 personas alojadas entre jóvenes futbolistas y sus familiares, técnicos y acompañantes.

Debido a la demanda existente para los Torneos de Semana Santa, en el año 2.008 organizamos la 1ª edición del Torneo Marina d’Or Cup – Semana Santa, batiendo todos los registros de reservas de las ediciones de verano, con 2.000 personas alojadas en el Complejo.

Al año siguiente, en el 2.009, incorporamos una nueva modalidad deportiva en el Torneo de Verano, abriendo las puertas a los equipos de Fútbol Sala. Hasta Semana Santa de 2.013, fecha en la cual terminó nuestra relación con Marina d’Or.

En las navidades de 2.012 organizamos Jornadas de Tecnificación de Fútbol en las instalaciones de “La pelosa” en Moncada para mejorar la técnica individual de los jugadores.

En 2.013 creamos el curso de Tecnificación de Fútbol TORNEO SPORT.

En verano del 2.012 y 2.013 organizamos en Moncada (Valencia) el I y II Campus de Fútbol VICENTE IBORRA, jugador profesional entonces del Levante U.D., en el 2.014 la III edición ya como jugador del Sevilla F.C. y Campeón de la Europa League.

En Verano de 2.013 tras la II edición del Campus de Iborra, organizamos el Campus TORNEO SPORT en la localidad de Pinedo (Valencia).

En el 2.014, tras la III edición del campus de Iborra, iniciamos un nuevo Torneo Nacional de Fútbol Base y Fútbol Sala en la ciudad de Valencia llamado VALENCIA FÚTBOL CUP.

En el 2.015 creamos una nueva imagen de Torneos Fútbol Cup By TORNEO SPORT organizando la I edición del Torneo CULLERA FÚTBOL CUP de Semana Santa.

 

COLABORA CON NOSOTROS

Si quieres colaborar con nosotros en la organización de nuestros eventos deportivos como entrenador, monitor deportivo o de tiempo libre y fisioterapeuta, envíanos tu curriculum.

 He leído y acepto los términos y condiciones

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.