Estoril esta cerca de usted como las sensaciones que desea experimentar. La proximidad a la zona del mar permite a todos disfrutar de las hermosas playas a lo largo de la costa de Estoril, combinando el clima en esta época del año. A 20 kilómetros de Lisboa y de su aeropuerto internacional, la región ofrece una red de transporte a lo largo de la costa que puede llevar al centro histórico de Lisboa, que es la Capital portuguesa y una de las ciudades europeas más antiguas y más interesantes. Siguiendo la costa, se encuentra una región de extraordinaria riqueza, que comienza por la bacia del Tejo y se extiende desde la playa de Carcavelos hasta la playa de Guincho, con el telón de fondo del Parque Natural de Sintra-Cascais en todo su esplendor. La dulzura de la bahía de Cascais, contrasta con la fuerza del océano en la playa de Guincho, y oferece a quien pasa, imágenes de rara belleza y momentos inolvidables. La proximidad al mar y el excelente clima que tenemos en esta época del año, permite a todos los participantes para disfrutar después de los partidos del futbol, de las hermosas playas a lo largo de la costa de Estoril. El sistema de transporte permite el acceso completo y libertad de elección.
Según la UNESCO, se revela como uno de los lugares más impresionantes del mundo debido a su biodiversidad, conocido por su microclima, amplia gama de paisajes, flora y fauna. Además de la riqueza natural, patrimonio y eventos culturales, Estoril tiene a lo largo de su región, un grupo de infraestructuras que puede albergar la más amplia variedad de actividades y promover la más amplia gama de eventos. La Costa de Estoril también tiene un punto irresistible de atracción, justo al lado. Situado a pocos kilómetros de distancia en sólo 30 minutos en coche o autobús, Lisboa es una de las capitales más antiguas y más interesantes de Europa, con todo incluido en materia de medio ambiente, comercio, entretenimiento y cultura.
IBERCUP es actualmente uno de los torneos internacionales más importantes de Fútbol Base del planeta. Desde la primera edición, más de 83 países han sido representados en nuestros torneos. Cada año alrededor de 32.000 jugadores participan en los torneos IBERCUP en una semana de competición, con experiencias fantásticas y extraordinarias oportunidades para competir con algunos de los mejores equipos del mundo. La proximidad a la zona del mar permite a todos disfrutar de las hermosas playas a lo largo de la costa de Estoril. El buen clima en esta época del año hace que la IBERCUP sea mucho más que un torneo de fútbol … creando a través de este la posibilidad de encuentros tanto fuera como dentro del campo, con participantes de todo el mundo, siendo actualmente como uno de los torneos de fútbol juvenil más prestigiosos en el mundo.